Han pasado dos jornadas y el Club de Fútbol Reynosa aún no gana. Por eso, este sábado van decididos a sumar los 3 puntos en su visita ante los Tritones de Vallarta en la jornada 3 de la Liga Premier.
Es verdad que los "Compas" están convertidos en un hospital pues dos de sus titulares (Paco Hurtado y Choreño) estarán fuera varios meses por lesión, además las bajas definitivas del colombiano Hurtado quien literalmente abandonó el barco e Iván Ochoa quien tiene ofertas en la Liga de Expansión. Pero el técnico Humberto Martínez no pone pretextos y respalda a sus futbolistas de cara a este difícil compromiso donde se medirán a un rival que se encuentra en la cima del grupo 1, invicto y peleando codo a codo con Chihuahua (ambos con 7 puntos).
Los Tritones suman 7 puntos como resultado de sus dos victorias, la primera en su presentación en casa 2-0 sobre el Real Apodaca y la semana anterior también por 2-0 pero de visita lo que les permitió sumar un punto adicional sobre a los Coras FC. Para resaltar, el equipo de Vallarta no ha recibido gol en el torneo así que los delanteros tamaulipecos tendrán que hacer un partido perfecto para romper esa estadística.
El conjunto de Reynosa aparece en el lugar 14 de 18 equipos con apenas un punto y su diferencia de goles es de menos 1. El encuentro está programado a las 18:00 horas (tiempo de Reynosa).