En este momento los jugadores de Mineros de Reynosa viven pura alegría al estar en los primeros lugares del Grupo 16 y también de la tabla general de la Liga TDP MX.
En este naciente campeonato de la Tercera División Profesional los reynosenses han ganado los dos primeros encuentros que han sostenido ante complicados rivales como Tigres SD y Club de Futbol Cadereyta por marcadores apretados 3-2 y 1-0, respectivamente.
Lo que parecía un inicio difícil por los contrincantes el director técnico Edgar Barrón lo ha revertido con la propuesta de juego que se le caracteriza en defenderse en bloques para posteriormente tener un ataque que termine en el arco contrario.
Dentro de este productivo arranque también aparece la directiva que encabeza Sergio Viscencio, que gracias a la pretemporada que sostuvieron ante equipos de superior nivel, y que tuvieron que soportar las derrotas, ahorita se ve reflejado la estrategia que aplicaron.
El siguiente compromiso de los Mineros es en calidad de visitante ante Real San Cosme en partido correspondiente de la jornada 3, posteriormente se le vienen duros cotejos ante FC Santiago, Saltillo Soccer e Irritilas FC.