Hace apenas algunas semanas se efectuó la segunda edición del Campeonato Estatal Flag Football Tamaulipas con una participación de 31 equipos y una asistencia total de 300 jugadores. Dentro de las seis categorías que se abrieron los equipos de Reynosa fueron protagonistas obteniendo los campeonatos Rebeldes, Borregos y Universidad Tamaulipeca.
La primera ocasión que se organizó esta justa fue en Reynosa y esta segunda se desarrolló en Ciudad Victoria. Los organizadores dieron a conocer el ranking oficial de los dos torneos y sin duda predomina las escuadras reynosenses.
Las Rebeldes son las mandonas de la categoría U17 Femenil al ostentar paso perfecto de ocho triunfos en forma consecutiva, dejando atrás a las Ratugas de Reynosa que registran 4-1. En lo que corresponde en la división U17 Varonil los universitarios inmediatamente tomaron posesión de la cima con récord de 4-0.
Los Borregos de esta frontera se han convertido en el rival a vencer en el Mixto al estar encendidos en el emparrillado con cifra imponente de 10-0, mientras sus mismos hermanos de Borregos del departamento Libre Varonil presume los mismos números, además de que ambos han conseguido campeonatos en la justa.