Con peligroso y contundente ataque de 32 goles los Tiburones de Reynosa dejaron plasmado en la cancha la calidad con la que cuentan al proclamarse campeones del Torneo Estatal de Futbol 2012 y menores, además de convertirse en el nuevo representante de Tamaulipas en la etapa nacional.
Ni los intensos 40 grados, que se registraron en la capital del estado, fueron determinantes para secar la ofensiva de los escualos fronterizos, quienes en todo momento buscaron el arco enemigo y esto se vio en la gran final tras golear con autoridad 4-0 a su similar Rojinegros Victoria.
Sin duda los números que registro la ofensiva de los celestes son envidiable, pero la zaga defensiva también aporto demasiado al solamente recibir dos tantos, estos fueron en su cotejo de presentación ante Toros, posteriormente de esa derrota lograron levantarse para golear 10-0 a Nuevos Talentos y 9-0 a Selección Premier, siendo de esta manera que lograron calificar a la liguilla.
Durante los cuartos de final se mantuvo el buen rendimiento encargándose de eliminar a León Filian por marcador de 3-0 y en la semifinal superaron a Correcaminos Mante al son de 6-0.
En la final los goles de los Tiburones de Reynosa fueron obra de Alán Pérez, José García y doblete de Lucas Flores.
El ahora representante de Tamaulipas viajará a Tepic, Nayarit, para encarar el Torneo Nacional de Futbol que se va desarrollar en julio.
Los jugadores que militan en la Liga Municipal Universitaria de Futbol y que son los reyes del estado son: Juan Alberto Reyna Chapa, Erick Zequera Salinas, Guillermo Carrizales, Mauricio José Saldívar, Iker Treviño Sáenz, Cruz Gabriel Pulido, José Islas Tolentino, Arturo Olivares Alejandro, Christopher Ramos Quevedo, Alonso Padrón, José Ma. García Anguiano, Alán Pérez Garza, Luca Pérez Fernández, José Gilberto Flores, Lucas Damián López Flores y Raúl Reyes Flores.