Agónica victoria del Team Flash

La habilidosa Selma Simental consiguió tres anotaciones, mientras su compañera Amy Elizalde realizo una gran recepción de 30 yardas

A sólo 12 segundos de finalizar el encuentro, Albert Martínez ´malabareó´ dramáticamente el ovoide, que terminó por capturar en la zona prometida para de esta manera darle el triunfo a Team Flash por marcador apretado de 30-26 sobre Águilas del Aztlán.

Con este agónico resultado lograron clasificarse a la gran final de la categoría Mixto de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl, que van a encarar este sábado ante su similar de Borregos.

La habilidosa Selma Simental consiguió tres anotaciones, mientras su compañera Amy Elizalde realizo una gran recepción de 30 yardas, cortesía del mariscal de campo Cristian Beltrán, para llegar a la zona prometida.

Durante la primera mitad Team Flash domino sin ningún problema al terminar sus tres ofensivas en anotaciones y de esta forma se fueron al descanso con ventaja cómoda de 18-6, lo que todo parecía indicar que el resto del encuentro iban a mantener el ritmo.

Inesperadamente las Águilas despertaron en el momento oportuno y la intercepción de Abraham Mendoza los metió en la pelea al tomar incluso la delantera al son de 19-18, después apareció Francisco Gutiérrez para estar cada vez más cerca del triunfo, pero en la última jugada del duelo Team Flash fue efectivo con el pase de anotación de Pedro Cantú hacia Martínez.

 
  •