De manera perfecta fue como los jugadores de los Bravos de Reynosa, ahora convertidos en Tamaulipas ¨B¨, finalizaron la fase de grupo dentro del Torneo Nacional de Futbol 2008 y Menores, que se desarrolla en Lázaro Cárdenas, Michoacán.
La reciente víctima de los reynosenses fue su similar de Puebla ¨B¨, al encargarse de golearlos 3-0 para, de esta manera, conseguir su tercer triunfo consecutivo y ser líder con 9 puntos dentro del Grupo 3.
Los fronterizos han desplegado un buen futbol en la justa nacional y ante los poblanos lo dejaron en claro al momento que el defensa Marlon Villa abrió el marcador y posteriormente el delantero Raúl Treviño completó doblete para llegar a su cuenta personal cinco anotaciones, convirtiéndose en la bujía de ataque.
Dentro de las fortalezas que ha mostrado el cuadro que dirige Alfredo Pedraza, el accionar ofensivo ha registrado un total de ocho tantos, mientras la zona defensiva no se ha quedado atrás, al solamente recibir dos dianas.
Con este resultado, los tamaulipecos avanzaron a los cuartos de final como uno de los favoritos en acceder a la semifinal, pero primeramente se deben enfrentar hoy ante Yucatán a las 9:00 horas.