Swetty viene recargada

En su última pelea, la sensual luchadora se fue entre aplausos y motivada de poder iniciar un año más de trayectoria

La rudeza de Swetty le puso un sabor especial a la más reciente función de lucha libre celebrada en Reynosa, donde la enmascarada se dio gusto repartiendo candela a propios y extraños.

Le tocó hacer tercia junto a la Gacela y Mayito Rock para enfrentarse a Zarzy Tiger, Diamond Divina y Halcón Negro. Al terminar la batalla se fue entre aplausos y motivada de poder iniciar un año más de trayectoria.    

"Ya dejamos atrás el 2024 para empezar el 2025 con más ganas; son 15 años ya en la lucha libre y sigo con hambre de triunfos. Que vengan muchas bendiciones para mí y toda mi familia, y ya saben que lo mío es ser ruda y pues a darle, que esto apenas empieza, y me verán cada vez más ruda", afirmó la sensual luchadora.  

Si algo la llena de orgullo es pertenecer a la Dinastía Zarzy, que está bien representada por la nueva generación.     

"A veces nos toca estar en diferentes sitios, pero el corazón de la familia siempre unido, así nos ha enseñado mi madre, la gran señora; para mí siempre es un honor pisar un ring con ellos y estamos haciendo nuestro mejor trabajo. Es un privilegio tan grande para mí y cada uno de mis hermanos seguir el legado de la familia, y a poner más en alto a la Dinastía Zarzy, ya sea cada uno o todos juntos ... como dice mi hermano, el chiste es caer gordo", comentó.    

En esta ocasión se le vio más ruda que de costumbre y poco le importó que enfrente estuviera su propia sangre, así que mandó una advertencia para todas aquellas o aquellos que se quieran cruzar en su camino.  

"Estoy agradecida con toda la gente que nos ha posicionado en ese lugar de respeto, sin ellos no fuéramos nadie; igual es el fruto de nuestro trabajo, y claro que vienen planes para Swetty. De momento no tengo una rivalidad,  pero estoy abierta a las oportunidades que se presenten", finalizó.