En la frontera de Tamaulipas manda por completo el Club de Futbol Reynosa y así quedó demostrado al superar a Gavilanes de Matamoros en su cancha y con su gente por marcador de 1-0 y de esta manera agrandar la productiva racha a tres triunfos.
Al que nunca se le va a olvidar la jornada 16 es al reynosense Jesús Borjas, que le bastaron cuatro partidos como titular para marcar su primer gol dentro del campeonato de la Liga Premier de Futbol y no dudó en festejarlo en grande con su asistidor Marco "La Pantera" Granados, como también el resto de sus compañeros.
Borjas, de apenas 17 años, no le ha pesado en lo absoluto el organismo Premier y así lo ha demostrado en los 300 minutos que lleva acumulado, para de esta forma convertirse en pieza clave dentro del esquema del director técnico Humberto Martínez.
En el Club de Futbol Reynosa hay pura alegría, al mandar en la frontera tras superar a los Gavilanes de Matamoros.
El playera 34 recibió la redonda en los linderos del área e inmediatamente abrió al costado derecho en donde se encontraba la "Pantera" Granados, que inmediatamente envió centro en dirección a primer poste para la aparición de Borjas, que prendió la pelota de aire cruzando su disparo a los 18 minutos.
Otra de las figuras de este encuentro fue el portero Eduardo Fernández que se engrandeció con dos atajadas de gran manufactura para defender la ligera ventaja y en conjunto con la zaga baja conseguir el décimo cotejo que no reciben gol.
Luego de la irregularidad mostrada en la mayor parte de la primera vuelta, en esta recta final han mejorado notablemente en juego y resultados, esto tras sumar cuatro cotejos que no conocen la cara de la derrota para sumar un total de 28 puntos y colocarse en el sexto puesto del sector 1.