De manera contundente, los peloteros del Sindicato de Comapa se impusieron en cinco entradas completas al Cabrito por pizarra de 14-3, dentro de las hostilidades en la Liga Veteranos de Softbol.
Los jugadores de Comapa dominaron de principio a fin el partido, pero fue en el quinto episodio cuando descargaron largo ataque de siete anotaciones para encaminarse a finalizar el duelo por la vía de la misericordia.
Comapa no tardó mucho tiempo en inaugurar la pizarra al ponerse arriba 2-0 en el primer rollo, mientras en la segunda tanda agregaron dos más a la cuenta y en el quinto inning le cazaron con facilidad los envíos al serpentinero Roberto Flores, que terminó por llevarse el descalabro.
La mayor parte del line up el Sindicato conectaron imparables, pero los que brillaron en la caja de bateo fueron Ángel Vicencio y Camilo López, que se fueron de 3-2, mientras Juan Romero y José Uribe dieron de 2-2, respectivamente.
Por su parte, el lanzador Ramón Gómez no pasó complicaciones al ser ayudado por su ofensiva, que en todo momento lo condujo a que se llevara la victoria y mantener el buen paso rumbo a la postemporada.