Los peloteros del IMSS fueron llevados a terapia intensiva al ser fuertemente castigados por su similar Drink Team por pizarra de 7-17, dentro de las hostilidades de la jornada sabatina de la Liga Burocrática de Softbol.
Los "tomadores" abrieron fuerte el juego con limpio triple de Raúl Gómez y a partir de ese momento llegaron más batazos cortesía de Óscar Aldrete, Gabino Rodríguez, Juan Hernández y Marcos Aldrete para tomar la delantera por cuatro carreras.
La reacción de los jugadores del IMSS no fue la esperada tras solamente llegar al pentágono José Rodríguez, pero inmediatamente Drink Team en la parte alta del segundo episodio agregaron una rayita más.
Con el paso de los episodios los del IMSS recortaron las distancia, pero no fue suficiente para remontar, ya que Drink Team hicieron sonar los cañones en la cuarta tanda con certero ataque de siete anotaciones.
Juan Hernández Jr. encendió la mecha con cuadrangular de dos carreras; posteriormente, su padre Juan Hernández también depositó la pelota fuera del campo Pedro Guajardo, para darle seguidilla de ocho imparables.