¡De mal en peor!

El equipo reynosense sigue sin conocer la victoria en el Circuito de Baloncesto del Pacífico, luego de caer ante Jaibos de Tampico

Los Potros de Reynosa se llevaron otra fea paliza de visita ahora por cortesía de los Jaibos de Tampico. Con un escandaloso marcador en contra de 104-55 le pusieron fin a una gira de terror que los deja maltrechos y en sótano de su grupo luego de cinco derrotas. Pasan los partidos y los Potros siguen sin conocer la victoria en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC). Los Jaibos dominaron de principio a fin el duelo pero al menos los equinos se defendieron en el primer periodo que terminó con un decente marcador de 23-16. Pero conforme fue avanzando el juego la paliza se empezó a gestar. Al medio tiempo la cosa ya pintaba mal pues la pizarra decía 52-23.

La buena noticia para la quinteta reynosense es que ya están de regreso en casa para encarar este fin de semana dos compromisos, sábado y domingo a las 19:00 horas, ante los Roosters de Puebla en la duela del Gimnasio de la UAT. Los jugadores no han rendido en la presente temporada pero tienen en sus manos la oportunidad de cortar la mala racha.