Las Vikingas de Reynosa, en su primera incursión en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, consiguieron clasificarse a la liguilla del torneo Sub23.
Las reynosenses tuvieron productiva fase regular en la que se encargaron de finalizar en primer lugar de la Zona Nornoroeste, con un total de 12 puntos, gracias a los tres triunfos que obtuvieron, dos empates y una derrota.
Con estos números lograron ganarse el derecho de estar dentro de la fiesta grande denominada ¨Las 8 Grandes¨, que se va a disputar a partir de hoy en Puebla.
Las tamaulipecas no la tendrán nada fácil, ya que enfrente se topan con las Lobas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, encuentro pactado a las 14:30 horas.
Dentro de las filas de Vikingas cuentan con jugadoras de experiencia, como la capitana Nora Garza, que ya tiene amplio recorrido por varios equipos que han tenido acción en la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional y en la LNFBP, además de Mónica Gómez, Clara González, Samantha Portillo, Valeria Rendón, Marilia Ortiz, Lluvia Llamas, entre otras más.