Rey Astral, Magnífico y Briyante RB se unieron para acabar con La Resistencia (Sangre Nueva, Ángelo y Core) en una lucha que les puso los pelos de punta a los aficionados.
Esta tercia técnica podría ser la más espectacular del año, pero habrá que ver qué planes tiene la empresa Panther Promotions para estos enmascarados.
Por lo pronto se lucieron en el cuadrilátero de la Arena Coliseo en una complicada batalla contra tres rudos que se las saben de todas, todas.
Fue una sola caída donde hubo de todo. Los rudos mostraron un gran nivel y presumieron que también saben volar; por ejemplo, Sangre Nueva salió como flecha entre las cuerdas.
Pero se les olvidó que la lucha aérea es lo que mejor dominan los técnicos y tanto Magnífico como Briyante se jugaron la vida con dos lances para enmarcar; por cierto, éste último salió lesionado tras la aparatosa caída.
Al final todo quedó en manos de Rey Astral, el heredero de Súper Chucky, quien logró someter a Ángelo con un suplex desde la tercera cuerda para luego escuchar el conteo de la victoria.