Los pequeños gigantes de los Yankees tuvieron una larga temporada regular en la que se encargaron de repartir toda su calidad con el bat y guante dentro del diamante.
PASO PERFECTOFueron un total de 12 encuentros que los peloteros marcharon con paso perfecto para conquistar el campeonato de la categoría PreMoyote en la Liga José Guadalupe Treviño Kelly.
Durante una ceremonia de premiación que realizaron los padres de familia, que sin duda son parte vital de la obtención de este título, reconocieron a cada uno de los jugadores al colgarles medallas y darles el trofeo que los acredita como los nuevos monarcas. Dentro de este evento estuvo presente Alma Sánchez, presidenta del organismo, asimismo parte de la directiva.
- Los beisbolistas de entre cinco y seis años estuvieron satisfechos por lo realizado en el terreno de juego, ya que sus números fueron positivos al ganar un total de 12 partidos de forma consecutiva y no conocer la cara de la derrota en toda la campaña.
Dentro del campeonato hubo grandes momentos, como su accionar ofensivo al descargar constantemente sus batazos, además de efectiva defensiva con el guante en la que lucieron Tony González Jr., e Ian Berrones en completar un triple play.
Los nuevos campeones de los Yankees son Tony González Jr., Ian Berrones, Rafael Aguilar Hernández, Rodrigo Briones Arredondo, Mateo H. Luna Cruz, Leonel Guerrero García, José Aguilera Maldonado, Juan Antonio Cerda Figueroa, Leonardo García Aranda, Haniel Huerta, Ángel García, Braulio Saldivar y Rolando González, los cuales son dirigidos por el manager Raymundo Berrones y su hijo el coach Raymundo Berrones Jr.
Esta camada de niños viene jugando desde la categoría Biberón (3 y 4 años) y los resultados se han reflejado, ya que en estos momentos son la base de la selección PreMoyote de la Treviño Kelly, al contar con un total de seis.