Más emocionada que nunca se encuentra Barbara Sofía González Cruz, quien vivirá su primera experiencia en los Nacionales CONADE, que es la máxima competencia deportiva del país.
La taekwondoín reynosense que pertenece a la academia De León Team está feliz tras haber dado un gran paso, sorteando la etapa Macro Regional que se llevó a cabo en Zacatecas.
"Estoy con mucha emoción ya que logré avanzar a un evento muy grande, fue todo un proceso que se inició en febrero con la etapa municipal, después ganar el estatal y ahora el regional.
Tengo mucha emoción y esperemos conseguir una medalla para Tamaulipas ya que hemos trabajado mucho en ello y el objetivo es subir al podio", expresó la atleta de alto rendimiento quien ya se encuentra entre las mejores exponentes del país en la categoría Sub 20 (-73 Kg.).
Barbara tiene 10 años practicando el taekwondo y es cinta negra 2do Dan. Además de ser una gran deportista también es un ejemplo para sus compañeros de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ya que es una destacada estudiante en la Unidad Académica Reynosa Aztlán.