Sin más preámbulo arranca hoy la participación de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly en la Serie Nacional de Beisbol, de la categoría Junior. Reynosa se convierte en anfitrión para recibir a un total de 12 planteles que van en busca del campeonato y clasificación al Mundial.
- El representativo de la Kelly está colocado en el Grupo A, que lo integran los equipos de San Uriel, Bravos de Apodaca, Liga 30 Caballeros, Sinergia, de Torreón y Liga Kora; mientras el sector B es compuesto por Santa María de Aguayo, de Ciudad Victoria; Matamoros AC, Liga Saltillo, San Nicolás, Liga Mochis, Broncos Cuauhtémoc y Tigres de Guanajuato.
El sistema de competencia que se estableció en la junta previa fue que los dos primeros lugares de cada de grupo avanzan a la semifinal y los ganadores de los respectivos encuentros clasifican a la gran final.
Por su parte, la ¨Kelly Power¨ debuta hoy ante el representativo de la Liga 30 Caballeros a las 17:00 horas, en el campo Mentor López y el resto de sus duelos están programados a las 16:40 horas.
Los demás diamantes a utilizar para la justa son Onésimo Magallán y Gimnasio UAT.