Ya con boleto en mano a la liguilla, a los reynosenses de Frontera FC les resta un juego para finalizar el torneo regular, para de esta manera definir en qué posición estará ubicado en la tabla general de la Tercera División Mexicana.
En su último partido de calidad de local, los fronterizos sacaron un triunfo de suma importancia por marcador de 2-1 sobre Unión Soccer de San Pedro, para de esta manera asegurar la clasificación a la fiesta grande.
Apenas a los 10 minutos de iniciar el encuentro, el conjunto de San Pedro tomó el mando de las acciones tras aprovechar un descuido de la defensa, que fue bien aprovechada, y de esta forma se fueron al descanso.
Frontera FC estaba obligada a, por lo menos, igualar los cartones, y al transcurrir el segundo tiempo lo dominaron. En jugada orquestada por Emilio Calamaco sacó cruzado al lado derecho del portero para igualar las acciones y de esta manera abalanzar todo el ataque.
El referente en la parte ofensiva de los reynosenses, Mario Orozco, apareció en el momento oportuno para darle los tres puntos y también llegar a ocho anotaciones para ocupar el segundo puesto en la tabla de goleo. Con este resultado llegaron a 17 puntos para ocupar el tercer puesto, pero este sábado pueden ascender peldaños, de conseguir un triunfo en su último partido del calendario.