Existen equipos que en diferentes organismos han marcado una amplia hegemonía y en este selecto departamento ha ingresado la novena de Snap Gym tras conseguir el tricampeonato de la categoría 1era.
Fuerza en la Liga Industrial y Comercial de Beisbol. Los rojos encendieron el centro del diamante por conducto del lanzador Carlos Saldivar al tirar la ruta completa y por el explosivo festejo que realizaron tras superar por pizarra de 3-1 a Orvi Construcción, dejando la serie a su favor (2-1).
Los Cardenales de Snap se han convertido en los amos y señores de la máxima división del organismo beisbolero al ganar el gallardete por tres temporadas en forma consecutiva, teniendo de base a peloteros de Reynosa que se han combinado con los refuerzos que han aportado para estar en todo lo alto.
El serpentinero Saldivar va recordar esta serie por mucho tiempo al tener una tremenda actuación en el primero y tercer duelo, donde estuvo en la loma de los disparos 18 entradas completas y solamente le pudieron fabricar una carrera.
Durante su segunda salida en la final estuvo soberbio en los nueve episodios al recetar seis ponches, regalo cinco bases por bolas y toleró cuatro hits para quedarse con el triunfo y convertirse en el jugador más valioso.
Rápidamente Snap Gym dio el grito de ataque con el madero de Ángel Villarreal que al primer lanzamiento de Gilberto Martínez llegó quieto a la intermedia, posteriormente se congestionaron las almohadillas y Steff González con elevado al jardín izquierdo remolco la primera rayita del juego.
Nuevamente los rojos pusieron corredores en las bases y en esta ocasión fue Francisco Martínez al pegar sencillo y desde la segunda base llegó barrido al pentágono con línea de Armando Delgado para rayar el pizarrón 2-0, en el cierre del segundo episodio.
El juego se apretó cuando Orvi se puso abajo por la mínima diferencia en los spikes de Teo Carranza en la alta del octavo rollo, pero los rojos contestaron en la baja de la misma escena con carrera de ¨caballito¨ de Javier Peña siendo de esta manera que aseguraron la tercera corona en fila.
Los peloteros de Snap Gym son los mandones en la categoría 1era. Fuerza de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol al conquistar el tricampeonato.