La serie semifinal entre los Peloteros del IMSS y BM Autoworks esta empatada 1-1 y todo lo van a decidir este sábado, en el campo Pedro Guajardo, de la Liga Burocrática de Softbol. La doble jornada estuvo candente por lo apretado de las pizarras que se definieron en 25-24 y 14-13.
Durante las primeras siete entradas los jugadores de Autoworks descargaron todo su arsenal para quedarse con el primer desafío por marcador sumamente cerrado que se definió por una carrera.
Uno de los batazos oportunos fue el de Rosbel Ramírez que pegó ¨grand slam¨ en el sexto episodio y posteriormente se encargaron en dejar tendidos a sus oponentes.
Con la ligera delantera en la serie todo apuntaba que los Peloteros del IMSS iban hacer barridos, pero lograron responder en el segundo choque con oportuno ataque de cinco rayitas en el quinto inning que los metió al juego, mientras en el sexto acto agregaron dos más y en la séptima realizaron cuatro viajes al pentágono que termino por marcar la diferencia.
Pese que los lanzadores no tuvieron mucho que ver para detener los constantes batazos en el primer frente Pablo Vicencio se apuntó la victoria sobre Francisco Barrera, mientras en el segundo choque Evodio Salas salió avante ante su homologo Ernesto Trejo.