El campeonato regular de la Liga Universitaria de Futbol está en plena recta final y dos de los equipos protagonistas, que sin duda se van a ver las caras en la liguilla de la categoría 2011, se midieron para ofrecer un espectacular encuentro. Las Chivas sumaron tres puntos más al superar 3-1 a los Bravos, dentro de la actividad que se llevó a cabo en el campo Kary.
A los Bravos se le presentaron tres oportunidades claras que no pudieron concretar y en la recta final del primer tiempo las Chivas tomaron mal parada a la defensa fosforescente para encaminar el delantero Emiliano Salas en abrir el marcador con disparo que terminó por vencer al guardameta.
Apenas a los 15 segundos de arrancar la parte complementaria los Bravos igualaron las acciones con tanto del recién ingresado Aarón Garza, que aprovechó diagonal dentro del área para meterse de lleno en el partido.
Durante la mayor parte de las acciones, ambos conjuntos crearon opciones para tomar la delantera, pero las Chivas de la manera menos pensada y con un golazo se fueron al frente por conducto de Salas, que sin dudarlo se animó en cobrar el tiro de esquina para techar al guardameta y hacer un golazo olímpico.
Obligado por la situación los Bravos se vieron en la necesidad de adelantar la línea e ir en busca de la igualada, pero la defensa se vio una vez más sorprendida por el delantero Salas, que dentro del área sacó disparo raso de pierna izquierda para completar ¨Hat-Trick¨ y cerrar las cifras.