¡Con paso arrollador!

El conjunto matamorense, categoría Sub13, participará en la próxima eliminatoria Estatal de los juegos Conade

Con una actuación arrolladora fue como el representativo de Matamoros logró ganarse el derecho de representar a la Zona Norte, de la categoría Sub13, en la próxima eliminatoria Estatal de los juegos Conade.

Los matamorenses se aplicaron a fondo en cada uno de los encuentros que encararon y con una explosión ofensiva de 22 goles y solida defensa de cuatro tantos fue la fórmula perfecta para adjudicarse la primera etapa y ahora tener la oportunidad de medirse ante sus similares de la Zona Centro y Sur en el mes de noviembre en Ciudad Victoria.

Los fronterizos debutaron con amplia goleada de 5-0 sobre el representativo de Valle Hermoso y en su segunda aparición vapuleó 11-2 a Nuevo Laredo por lo que en la final no fue la excepción al superar sin ningún problema 6-2 a Reynosa.

Apenas a los tres minutos de iniciar apareció el delantero Iker Candanosa en la que aprovecho descolgada por el centro de la cancha para ingresar al área y abrir el marcador, posteriormente al 7 de acción el playera 9 recuperó la redonda en zona enemiga y colocar el 2-0.

Sin duda el momento anímico estaba a favor de los oriundos de la tierra de Rigo Tovar que una vez más aumentaron la distancia por conducto de Carlos Medina, que utilizo como recurso una ¨tijera¨ y al 12 de tiempo reglamentario el casaca 15 puso el 4-0 al definir diagonal de Axel Nieto.

La lluvia de goles no se detuvo por nada ya que el atacante Candanosa agregó dos más a la cuenta para llegar de manera personal a cuatro anotaciones convirtiéndose en la figura del encuentro.


Con ataque contundente Matamoros logró imponerse a Reynosa.