Por espacio de 8 años, la Liga de Football Elite Reynosa Bowl ha descargado toda la adrenalina de la disciplina tochito bandera en el emparrillado, y recientemente llevó a cabo la maratónica jornada de finales.
Las Rebeldes sostuvieron un encuentro sumamente apretado, pero pudieron salir avante por marcador de 6-0 sobre Ratugas para coronarse campeonas de la categoría Femenil U-17.
Durante la ceremonia de premiación, Regina Linares y Nahima Blanco, del conjunto monarca se adjudicaron el mejor mariscal de campo y rush, respectivamente; mientras Daniela y Alejandra Castillo yfueron reconocidas cada una como la mejor defensiva y ofensiva.
- En otro de los frentes, los Borregos superaron con facilidad a las Gacelas al son de 38-12 para ser las mandonas absolutas y agregar un trofeo más en su amplia vitrina de la División Femenil Golden.
EQUIPO
Las integrantes del cuadro celeste arrasaron en la premiación individual, al obtener Jaqueline Guerra la mejor mariscal de campo; Selma Simentel, mejor anotadora, y Kassandra Hernández, mejor defensiva; mientras por Gacelas, Arely Alarcón se apuntó la mejor rush.
Por otra parte, en la rama varonil los Borregos también se alzaron con la corona, al doblegar 12-8 a Rockets.