Los Reales se encargaron de cerrar con triunfo la temporada regular y de esta manera declararse listos para encarar este jueves el playoff del Torneo Nocturno de la Liga Burocrática de Softbol.
Los celestes estaban con la obligación de sacar un resultado favorable para finalizar en buen puesto del standing y así lo terminaron por hacer al descargar jugoso ataque de 11 carreras para de esta forma salir bien librados del campo Pedro Guajardo, tras recetarle pizarra de 19-11 a su similar de Enerflex.
Inmediatamente, Raymundo Morales limpio las almohadillas con certero cuadrangular de dos carreras, después llegó la seguidilla de cuatro imparables, mientras Emmanuel Herrera y Morales conectaron dobletes espalda con espalda para crear una delantera que nunca perderían.
Tras contar con esa cómoda ventaja el lanzador Javier Guerrero tuvo una destacada actuación al controlar a la ofensiva enemiga, que por momentos si le encontraron sus envíos, pero logró controlarlos al recetarles tres ceros que fueron determinantes para quedarse con la victoria sobre su guante.