Los Reales de Reynosa están de regreso y han comenzado hacer pretemporada para afinar cada uno de los detalles en su line up. En su encuentro de carácter amistoso superaron en cinco entradas a los Novillos por pizarra amplia de 18-8.
Los Reales, que cuentan con una plantilla de veteranos con experiencia, rápidamente se fueron al frente en el marcador con limpio triple productor de dos carreras que salió del bate de Misael Meza, mientras en la parte baja del segundo episodio el jardinero izquierdo de Sánchez detonó cuadrangular para coronar ataque de cuatro anotaciones y rayar el pizarrón 7-6.
Lo Novillos le dieron la vuelta 8-7 en la parte alta del tercer rollo, pero el gusto les duro muy poco ya que los Reales en la baja del mismo acto descargaron seis inatrapables para conseguir jugoso racimo de siete anotaciones y de esta manera encaminarse a finiquitar las acciones por la vía de la misericordia.
El lanzador Javier Olvera se apuntó el triunfo en el campo Serafín Gómez 2 al recetar a los Novillos tres ceros que terminaron ser fundamentales para terminar el juego muy temprano.