Los Reales andan con la mecha encendida y así lo dejaron bien plasmado en la caja de bateo, al recetarle paliza de 32-17 a los Bravos en el campo Pedro Guajardo de la Liga Burocrática de Softbol.
Durante siete entradas completas los celestes estuvieron cazando a placer los lanzamientos enemigos para fabricar desfile de cinco, nueve, ocho y siete carreras, para de esta manera guiar a buen puerto al relevista César Olvera, que terminó por llevarse el triunfo, luego de ingresar en el tercer inning por el abridor José Villarreal, que se fue sin decisión.
Por espacio de cinco episodios el juego estuvo en la balanza para ambos, al estar igualado 16-16, pero la historia se escribió a favor de los Reales en el sexto rollo, cuando encendieron los cañones y registraron ocho anotaciones.
Ezequiel fue la punta de ataque con solitario cuadrangular, posteriormente fue el turno de los sencillos, cortesía de Freddy "El Pana", José Cantú, Emmanuel Herrera, los cuales se combinaron con los dobletes de Daniel Olvera, Miguel Salas y Carlos Quintanilla.
Los Bravos ya no tuvieron capacidad de reacción por los productivos envíos de Olvera, que se apuntó par de ceros.