Se han jugado un total de tres jornadas en la Reynosa Football League y los equipos han mostrado sus mejores estrategias para darse a conocer y convertirse en protagonistas en el naciente campeonato.
Hasta el momento los Razorbacks marcha como líder del torneo juvenil de futbol americano al ganar sus dos primeros compromisos, mientras Sharks y Jaguares aparecen empatados en la segunda posición con marca de 1-1, posteriormente en la parte baja de la tabla general están Potros y Rhinos con números negativos de un ganado y dos descalabros.
Los Razorbacks han tenido un buen arranque de torneo y pese que descansaron en la Semana 1 esto no les vino a perjudicar, ya que en su primera aparición en el emparrillado superaron con facilidad a su similar de Rhinos por marcador de 21-0, después en su segundo compromiso tuvieron algunas complicaciones pero lograron imponerse apretadamente a los Sharks al son de 12-8.
Por su parte los actuales campeones de los Jaguares les abollonaron rápidamente la corona al caer 6-12 ante los Rhinos, pero en un abrir y cerrar de ojos le dieron vuelta a la página para conseguir su primer triunfo de la temporada al doblegar con autoridad a los Potros por 26-6.