Con pizarras demasiadas apretadas, las Queens lograron bañarse de gloria al obtener el campeonato de la categoría Mixto Sabatino de la Liga Independiente de Softbol Campeones, al cargar la serie a su favor al son de 2-0 sobre Astros.
Durante el primer encuentro las Queens se vieron en la necesidad de aplicarse a fondo y apuntarse el triunfo por marcador de 4-3, mientras en el segundo desafío nuevamente se vieron en la necesidad de presionar su accionar ofensivo para superar 13-9 a sus contrincantes y quedarse con el título.
Pedro Valdez destacó en el primero de la cartelera al detonar par de cuadrangulares, siendo el último clave para agregar dos carreras a la cuenta en el sexto inning y de esta manera tener un cierre dramático.
En lo que corresponde al segundo desafío, las Queens dieron la batalla, pero cargaron la balanza a su favor al fabricar dos rayitas en el séptimo episodio para marcar la diferencia y de esta forma el lanzador Raúl Salazar cargó con el triunfo.
Salazar también colaboró desde la caja de bateo con tres imparables, misma cifra de Norma Ibarra, que se combinaron con el par de inatrapables de Claudia Olán y González.