Como se ha convertido en toda una costumbre, los planteles juveniles del Cetis 71 son auténticos protagonistas en la Liga Interprepas de Futbol y en esta última participación se quedaron cerca de completar el doblete, al llegar a la final de la rama femenil y varonil.
El organismo de futbol se ha mantenido por años promoviendo la disciplina del futbol con el enfrentamiento de distintas escuadras educativas, y en está ocasión los Potros del Cetis 71 se lucieron en ambos departamentos.
- Las primeras en aparecer en la cancha del Polideportivo de Reynosa fueron las Potras, que por más que intentaron no pudieron revertir el marcador y terminaron por caer 0-1 ante su similar de los Jaguares del Cbtis 7, para de esta manera quedarse con el subcampeonato.
Por su parte, los Potros se aplicaron a fondo y con un resultado contundente golearon 3-0 al Itace. Los goles fueron obra de Carlos Guerreros y Héctor Padrón, este último fue la figura en tiempo regular al marcar en dos ocasiones y guiar a sus compañeros en levantar el trofeo que los acredita como campeones.