Pierden los Potros su quinto partido en fila

Potros de Reynosa no pueden salir del bache en que están sumergidos

Para los que sí hay quinto malo en esta naciente temporada del Circuito de Baloncesto del Pacífico, es para los Potros de Reynosa, que no pueden salir del bache en que están sumergidos.

En su primer juego como local perdieron 75-104 ante los Reyes de Durango.

Si tan sólo la quinteta reynosense, que está plagada de jugadores jóvenes, tuviera mayor contundencia en sus disparos al aro, otra historia sería, pero la falta de efectividad, combinado con los errores mentales de circulación de pelota y movimientos de las posiciones, ha provocado que todavía no ganen en este torneo y sumen cinco derrotas de forma consecutiva.

El norteamericano Lamine Komara es de las pocas cosas buenas que han mostrado los rojiblancos tras registrar 26 puntos, además está metido en la pelea de los mejores anotadores de la Cibapac, al estar ubicado en el cuarto lugar.

En lo que respecta a los de Durango, mostraron estar en un mejor nivel al conseguir su cuarta victoria seguida, para de esta forma mantener su paso perfecto en la campaña colocándose en el tercer sitio en la tabla general y primero en su respectiva Región 4.