Inician apaleados

Los Potros de Reynosa fueron sacudidos en su juego de presentación por marcador de 54-91 por los Gallos de Aguascalientes

Por tercera temporada consecutiva regresaron los Potros de Reynosa al Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), y fieles a su costumbre fueron apaleados en su juego de presentación por marcador de 54-91 por los Gallos de Aguascalientes.

La quinteta reynosense se metió a la casa de los Gallos, en el Gimnasio Olímpico del IDEA, y desde el primer periodo se vieron completamente superados por 11 puntos, mientras en el segundo capítulo la situación no cambió en lo absoluto, porque se les indigestó el ataque del aro de Luis Ochoa, Óscar Calvillo y Brian Star, para de esta manera irse al descanso con amplia desventaja de 33-54.

La defensiva de los fronterizos fue completamente desarmada en el tercer acto con los constantes tiros de tres puntos y eso los condujo que la paliza se fuera cosechando por más de 30 unidades de distancia y la situación se agravó en el último acto cuando solamente su ataque pudo agregar ocho unidades.

Los destacable de los Potros fue su nuevo refuerzo Lamne Komara que registro un total de 19 puntos, seguido de Manuel Bejarano y Rosendo Martínez que canalizaron 11 y 10 de los buenos, respectivamente.

La primera miniserie que van a encarar en la presente campaña es en calidad de visitante ante los Reyes de Durango, que pertenece a la región 4, y luego se meten a la casa de los Lobos de Saltillo el 30 de junio.