Una nueva etapa va a iniciar próximamente para los ‘Potros de Reynosa’. El desorden en cuestión directivo y los malos resultados que se dieron dentro de la duela han quedado completamente en el pasado, y en este venidero campeonato que van encarar en el Circuito de Baloncesto del Pacifico (CIBAPAC) buscarán dar un giro total.
Desde hace meses, el plantel reynosense se mantiene con intensos entrenamientos y adaptándose al plan de trabajo del entrenador Luis Demara, el cual buscará darle una nueva identidad de juego en este torneo que está por iniciar el 16 de septiembre.
Dentro de la estructura directiva se encuentra Miriam González, que se ha mantenido dentro de este proyecto de formación para jugadores de Reynosa en el deporte ráfaga, y dio a conocer parte de la planeación que van a efectuar en el certamen.
Hasta el momento se encuentra el 90% del equipo entrenando a la falta de sus refuerzos extranjeros, el cual repite el norteamericano Ronzell Evans y dentro de dos semanas se destapará el nombre del nuevo elemento.