El Club de Fútbol Reynosa tiene cubierta la portería con la llegada de José Eduardo Fernández, recién desempacado de la Liga de Expansión donde militó con los Potros de Hierro del Atlante. El viernes se reportó a la pretemporada y se le nota bastante comprometido con su nuevo club. Fernández estaba como portero suplente en el Atlante y a sus 26 años buscaba un reto como el que le planteó el equipo fronterizo.
"Muy agradecido por la oportunidad, no es algo que estaba planeado pero así llegan las oportunidades, es una división abajo de donde estaba pero yo no hago menos nada, jugué cuatro torneos en Premier, con Toluca, Durango, Playa del Carmen y es una categoría con mucho nivel y lo mejor es que el equipo se está armando para ser campeón y buscar ascender", comentó el oriundo de Toluca.
Todo apunta a que "Lalo" debería de ser el titular dada su experiencia, sin embargo, no hay excesos de confianza y viene a pelear el puesto con Miguel Figueroa y Luis Chávez
"Vengo a ganarme el puesto, a final de cuentas quien decide es el entrenador pero uno es lo que trae en mente, quiero ser titular y aportar toda mi experiencia al equipo, con trabajo y dedicación todo llega", expresó.
Es admirador de Jorge Campos y por eso desde que se puso los guantes y entró a la cancha dejó muy claro que no es un guardameta que se queda abajo de los tres postes.
"Me gustaba mucho ver a Campos jugando como líbero, como salía a cortar los centros, el fútbol ha evolucionado mucho pero a mi me gusta salir aunque todo lleva un riesgo", explicó.
Por último, Eduardo Fernández aprovechó para mandar un mensaje al jugador número 12.
"Hasta en el barrio es importante la afición, eso nos transmite confianza y sales más inspirado, los invito a que ellos también den el cien por ciento desde la tribuna, pueden estar tranquilos porque nosotros vamos a hacer lo nuestro en la cancha", finalizó.