Participa ‘Poper’ en triunfos del Tricolor

Una vez más, el reynosense Carlos “Poper” Hernández se enfundó en la playera de la Selección Nacional de México de Futbol Rápido

Una vez más, el reynosense Carlos “Poper” Hernández se enfundó en la playera de la Selección Nacional de México de Futbol Rápido, y en esta ocasión lo hizo en los triunfos que obtuvieron por marcadores de 7-6 y 11-5 sobre Estados Unidos, en los partidos de carácter amistosos que se llevaron a cabo en Chihuahua. 

El fronterizo ya contaba con varios años que no había recibido el llamado del cuadro tricolor, por lo que en esta ocasión lo aprovechó al máximo en los dos cotejos que vio actividad. Pese que no se hizo presente en el marcador tuvo mucha participación en el mediocampo y por las bandas, como es fiel su costumbre de juego. 

Las buenas actuaciones que tuvo con el Savage de Chihuahua durante el campeonato de la Major Arena Soccer League y con los Vikingos de Reynosa en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional fueron suficiente para que lo tomaran en cuenta en estos duelos y de esta manera tenerlo en el radar de los mejores jugadores de esta disciplina a nivel nacional. 

Anteriormente, “Poper” Hernández ya se había vestido con la playera del tricolor y fue cuando se convirtió en campeón del mundo al adjudicarse la Copa Mundial de MiniFutbol en Perth, Australia, en el 2019.