Por segundo año, de forma consecutiva, el reynosense Carlos “Poper” Hernández tuvo una gran temporada regular con Savage Chihuahua dentro de la Major Arena Soccer League.
El cuadro salvaje presentó una constante regularidad en el torneo de futbol rápido que se vio reflejada al quedar en segundo lugar de su zona y obtener la clasificación directa al playoff, esto gracias a los 17 triunfos que se adjudicaron en 24 duelos para sumar un total de 49 puntos.
Por su parte, el tamaulipeco “Poper” Hernández fue elemento clave para obtener el boleto a la postemporada y la mayor parte de las estadísticas que registro son mejores que el torneo anterior. En esta ocasión se encargó en marcar un total de 13 goles en 24 partidos y realizar un total de 66 disparos a la portería; además destacó en la creación de opciones de peligro al realizar 13 asistencia y en labor defensivo bloqueó 29 tiros de sus contrincantes.
El playera 77 se ha convertido en un jugador de experiencia y que pesa dentro del terreno de juego, esto producto a la destacada carrera futbolística que ha construido. Dentro de sus actuaciones más sobresalientes son los dos títulos de goleo que consiguió en la Liga Mexicana de Futbol Rápido, además de su labor con Vikingos en la Liga Nacional de Bardas Profesional; asimismo, el coronarse campeón con la Selección Mexicana en la Copa Mundial de MiniFutbol en el 2019.