Pitágoras Junior salió vivo de la jaula luego de vencer al Único Jr. en un vibrante mano a mano que se quedó archivado como otro capítulo en esta candente rivalidad. El pleito estelar prometía muchas emociones, pero la afición se quedó con ganas de ver más, ya que terminó demasiado rápido.
La rudeza de el Único Jr. se estaba imponiendo, pues desde que entraron a la jaula comenzó a castigar al "Niño Bonito" para recordarle que hace apenas unas semanas lo dejó sin máscara. De pronto y sin invitación de por medio apareció Súper Boy Jr. para ayudar a su amigo (Único Jr.) provocando el odio de la porra "100 por ciento técnica".
Los dos rudos le cayeron como aboneros en quincena y fue entonces que el Magnífico entró al rescate. Pitágoras Junior subió a lo más alto de la estructura metálica y voló para planchar a sus dos oponentes. Después aprovechó una distracción para escapar de la jaula y llevarse la victoria.
Al final, Pitágoras Junior lanzó un nuevo reto cabellera contra máscara, pero el Único "lo dejó en visto", así que será para otra ocasión.