Supera Petroleros a Warriors y se corona

La novena de los Petroleros de la Sección 36 cerraron como campeón la temporada regular de la Liga Municipal de Beisbol

La novena de los Petroleros de la Sección 36 cerraron como campeón la temporada regular de la Liga Municipal de Beisbol, al superar ampliamente 13-3 a los Warriors, en el diamante Mentor López.

La ofensiva de los petroleros se mantuvo apagada por espacio de tres entradas completas, pero en la cuarta tanda prendieron la mecha con ataque certero de seis carreras, para de esta manera encaminarse tranquilamente a la obtención del gallardete.

Los jugadores de la Sección 36 no bajaron las revoluciones y de la mano de los lanzamientos de Guadalupe García tuvieron control total de los Warriors, quienes estos por más que intentaron no pudieron quitarse el dominio.

El madero volvió a escucharse a favor de los Petroleros en el quinto episodio al momento de agregar tres más a la cuenta y posteriormente en la octava tanda realizaron cuatro viajes al pentágono para asegurar el título, que fue bien apoyado en toda la campaña por Juan Antonio Treviño, secretario general de la Sección Petroleros Sección 36.