Un proyecto que nunca debió de suspenderse: los peloteros de la categoría Challenger están de regreso en la Liga José Guadalupe Treviño Kelly. Sin duda, en este reciente cambio directivo se ha comenzado a ver el trabajo que realiza el presidente Osiel Cantú.
Por medio de sus redes sociales, el organismo de la Treviño Kelly anunció con bombos y platillos el retorno de los jugadores con capacidades diferentes para que asistan este viernes al inicio de los entrenamientos, que se van a desarrollar a las 16:00 horas.
"Estamos de regreso; a partir de los 5 añitos invitamos a todos los niños y jóvenes con capacidades diferentes son bienvenidos a su Liga José Guadalupe Treviño Kelly", así aparece en la página oficial del organismo que está avalado por Ligas Pequeñas de México.
Este proyecto se implementó por primera ocasión en el año 2017, durante la primera gestión de Osiel Cantú en la Treviño Kelly, e incluso en aquella ocasión sostuvieron encuentros oficiales ante su similar de la Liga Matamoros AC, a lo cual quieren retornar.
"Se detuvo por cuestión de la pandemia, pero esperemos que con esta invitación participen y tengamos el mismo número de niños o incluso mayor que obtuvimos en años anteriores. Hasta el momento contamos con 20 niños y esperamos que los padres de familia traigan a sus hijos, además no se va cobrar nada económico, éste es un proyecto que trae la Liga", comentó el manager Raymundo Berrones.