Aunque en estos momentos no hay actividad deportiva dentro de los organismos de Ligas Pequeñas de Beisbol en Reynosa, algunos peloteros no quieren perder el ritmo y mantienen sus entrenamientos en el “Campamento Navideño”, que se lleva a cabo en el Baseball Complex TJC.
Los entrenadores Sergio Salinas, Teo Carranza, Juan Pablo Alvarado, Allan Wilbur, Raymundo Berrones Sr. y Jr., se han encargado en desarrollar esta sesión de practicas en esta época invernal en dos periodos. La primera dio inicio los días 19, 20, 21 y 22 de diciembre, mientras el segundo arrancó ayer para finalizar el 29 del presente mes.
Los pequeños peloteros de 4 a 6 años tienen actividad de 9 a 11 de la mañana y posteriormente es turno de infantes de las edades de 7, 8, 9 y 10 años.
Las dos horas de entrenamientos incluye fortalecimiento y acondicionamiento físico, técnicas defensivas y ofensivas e interescuadras. El regreso a los diamantes en la categoría infantil esta pronosticado para la primera semana del mes de enero.