Como parte del breve descanso que hubo en la Liga MX, producto a la fecha FIFA, el reynosense Pedro Pedraza, jugador de los Tuzos del Pachuca, aprovechó su tiempo para visitar a su familia y de paso sostener una amena plática con la directiva del Club de Futbol Reynosa.
- Juan Carlos Román, presidente de los ¨Compas¨, se reunió con el juvenil de Pedraza, que en todo momento estuvo acompañado por su padre Alfredo Pedraza, que en estos momentos funge como auxiliar técnico del plantel local de la Liga Premier de Futbol, además de ser un reconocido entrenador y formador de talento infantil y juvenil del balompié de Tamaulipas.
Román reconoció que en su momento tuvo la intención que Pedraza militara con el Club de Futbol Reynosa para acrecentar esa identidad que han construido, pero no se pudo concretar su fichaje, además no dejó pasar la oportunidad en mostrarle el uniforme con el que representan a su ciudad.
Otro de los temas que platicaron y que vio con buenos ojos Pedraza es la oportunidad que se le ha dado al talento local en los Compas y no se vean obligados en emigrar a otro estado, así como le sucedió a él, que desde muy chico tuvo que irse a los Mineros de Zacatecas.