Reynosa va estar presente en el próximo súper Mundial de Clubes por conducto de Pedro Pedraza. Los Tuzos del Pachuca golearon 3-0 al Columbus Crew para proclamarse campeón de la Concacaf Champions Cup.
El reynosense Pedraza fue titular y jugó los 90 minutos de la gran final adueñándose por completo del mediocampo para neutralizar los ataques del conjunto de la Major League Soccer, tras finalizar el encuentro se vio completamente emocionado al momento que le colgaron la medalla y posteriormente tener la oportunidad de levantar su primer trofeo de índole internacional, ya que anteriormente se alzó con el campeonato del Apertura 2022 de la Liga MX.
Sin duda el director técnico Guillermo Almada le ha dado el voto de confianza al playera 5, que no ha desaprovechado la oportunidad y vio actividad en los siete partidos de la ¨Conca¨ para sumar un total de 441 minutos.
Estuvo presente en la serie que dominaron 6-0 sobre el Philadelphia de Estados Unidos, posteriormente golearon 6-2 que le recetaron al Herediano de Costa Rica y luego eliminaron a las Águilas del América por marcador global de 3-2 para sumar un total de 441 minutos.
Pedro Pedraza se convierte en el tercer jugador de Reynosa en ganar la Concacaf Champions Cup y de avanzar a un Mundial de Clubes, anteriormente lo habían hecho Xavier Báez con Cruz Azul y Alfonso González con Rayados.
Ahora el mediocampista esta con la obligación de mantenerse en buen estado para estar presente en el Mundial de Clubes 2025, el cual se va desarrollar del 15 de junio al 13 de julio, en el que van estar presentes 32 escuadras, destacando los europeos (UEFA) del Real Madrid, Chelsea, Manchester City, Bayer Múnich y por los sudamericanos (Conmebol) River Plate, Palmeiras, Flamengo, entre otros.
El reynosense Pedro Pedraza sostiene su primer trofeo de clase internacional que consigue en su carrera de futbolista.