En pleno cierre de temporada regular los Payasónicos están jugando buena pelota para estar presente en los playoffs de la Liga Burocrática de Softbol. Durante la jornada dominical estrenaron nueva piel y lo hicieron con triunfo sobre Novatos por pizarra de 9-1.
Los Payasonicos han venido de menos a más en la actual campaña y con unos ligeros ajustes ascendieron posiciones en el standing para estar en estos momentos en el tercer lugar con marca de 12-4.
La cábala maldita de ¨estrena uniforme y pierde¨ no se aplicó con el cuadro que dirige Jorge Abarca, que con despliegue de cuadrangulares de Benny Rodríguez y Alejandro Orozco además de 14 imparables pudieron salir avantes del diamante.
El lanzador Manuel Guerrero tuvo productiva actuación al redondear cinco ceros, de los cuales tres fueron en forma consecutiva, y de los 27 bateadores que enfrentó permitió una carrera, 9 imparables, otorgó un pasaporte y también un ponche para de esta manera asegurar la victoria.
Por su parte el accionar ofensivo estuvo activo por conducto de Miguel Guerrero al irse de 4-4 acompañado de vuelta entera de Rodríguez y Orozco.