Durante su primer compromiso la “Kelly Power” necesito de la primera entrada para fabricar un grueso ataque de 11 carreras, posteriormente rayaron cuatro y cinco anotaciones en el segundo y tercer rollo para de esta manera presumir su potente ofensiva que finalizó por registrar 18 imparables.
El abridor Carlos Velázquez y el relevista Osvaldo Hinojosa se lucieron con sus respectivas actuaciones al completar juego sin hit ni carrera combinado.Los peloteros de la Treviño Kelly mantuvieron la mecha encendida y durante el segundo partido no tuvieron complicaciones al construir largos rallys de 9, 11 y 19 carreras, mientras el lanzador Eivan Flores se apuntó el triunfo, seguido del desempeño de los relevistas Raymundo y Emiliano Sánchez.
Con este resultado la novena reynosense de la Kelly obtuvo el boleto a la fase Estatal que se va desarrollar a finales del mes de enero en Ciudad Victoria y el equipo que resulte campeón avanza al Nacional, que se va disputar en febrero.
- Todos los duelos que se llevaron a cabo fueron presenciados por Alberto García, integrante de la Comisión Organizadora de Beisbol en Tamaulipas.