Durante el pasado Congreso Anual Ordinario de la Asociación Estatal de Softbol de Tamaulipas, Reynosa tuvo demasiada presencia por conducto de diversos directivos que acudieron a afiliar a sus organismos deportivos.
Dentro de los hombres de pantalón largo de la frontera estuvo Jorge Abarca e Iván Ledezma, presidente y secretario de la Liga Nocturna Aztlán, para hacer el registro oficial y de esta manera tener derecho en un futuro de albergar campeonatos estatales de las distintas categorías y ramas femenil y varonil.
Ambos directivos reunieron los requisitos solicitados para ser parte de la Asociación Estatal de Softbol de Tamaulipas, que preside Martín Rivera, que se encargó de tomarle protesta para hacerlo completamente oficial.
Abarca y Ledezma le han dado una nueva cara a la Liga Nocturna Aztlán al convertirse en una de las más solicitadas por los peloteros y se demuestra con el gran número de equipos inscritos, además en el 2022 organizo encuentros de exhibición de bola rápida ahora en este 2023 tendrá que adecuar el diamante al tener en óptimas condiciones para las venideras hostilidades.