Con destacado despliegue de futbol durante los cinco partidos que disputaron las Panteras VKS rugieron contundentemente para conseguir el campeonato de la Copa Rayados Reynosa de la categoría 2009 y 2010.
La final estuvo cargada de emociones y fue en el último minuto con anotación de Santiago García consiguieron adjudicarse el título por marcador de 3-2 sobre su similar Cosmo de Matamoros.
La escuadra reynosense se fue adelante en el cotejo por el campeonato con tanto de Víctor Bolaños, pero inesperadamente los matamorenses le dieron la vuelta a las acciones 1-2.
Las Panteras revivieron con la aparición oportuna de Edgar Alvarado y cuando parecía que todo se iba a definir en tanda de penales García se convirtió en el héroe para marcar el gol que marco la diferencia.
Durante la semifinal las Panteras sellaron su boleto a la gran final con lluvia de goles cortesía de Castorena y Víctor Bolaños con dobletes, respectivamente, y Ezequiel Segura se hizo presente para colocar el 5-3 ante Arsenal de Matamoros.