Tiene el parque López Mateos nuevo rentero

Durante la pasada centésima sesión de cabildo del Ayuntamiento de Reynosa se otorgó la aprobación, por unanimidad, del comodato de 10 años del estadio Adolfo López a la empresa de hidrocarburos Grupo Burgos

Durante la pasada centésima sesión de cabildo del Ayuntamiento de Reynosa se otorgó la aprobación, por unanimidad, del comodato de 10 años del estadio Adolfo López a la empresa de hidrocarburos Grupo Burgos.

Con la presencia de regidores, síndicos y el alcalde, Oscar Salinas, encargado de la Comisión de Deportes, dio lectura a los 11 puntos que debe de cumplir esta compañía reynosense para hacer valer el contrato del inmueble deportivo.

Dentro de lo establecido Grupo Burgos se debe hacer cargo de mantener en buenas condiciones el estadio de beisbol, el cual, en estos momentos, está en plena remodelación para la instalación de pasto sintético y otras adecuaciones, además debe promover el deporte y contará con la realización de eventos masivos.

Otro de los objetivos es, sin duda, adquirir una franquicia del rey de los deportes que participe en la Liga Mexicana de Beisbol para el siguiente año, aunque en este 2024 existe una remota posibilidad, pero todo dependerá de los avances con que cuente el espacio deportivo.  

Hasta el momento, la única cifra oficial que ha dado a conocer el Ayuntamiento de Reynosa acerca de esta inversión es de 24 millones de pesos.