El guardameta reynosense Emiliano Pérez fue convocado por la Selección Nacional de México Sub-20 para encarar el Campeonato Concacaf 2022, que se llevará a cabo del 18 de junio al 3 de julio en Honduras.
El arquero del Necaxa y orgullo de esta frontera aparece en la lista de 20 jugadores que dio a conocer la Dirección General. Los equipos semifinalistas se clasificarán para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023 y las dos selecciones que lleguen a la final del Campeonato Concacaf, también obtendrán su boleto para los Juegos Olímpicos de verano de París 2024.
Sin duda alguna se trata del torneo más importante que disputará Emiliano con el Tri juvenil ya que se ha convertido en el hombre de confianza bajo los tres postes para el técnico Luis Pérez y de mantener su nivel podríamos verlo disputado una Copa del Mundo.
El oriundo de Reynosa no suelta la titularidad y el jueves estuvo presente en el triunfo de la Selección Nacional por marcador de 3-1 sobre El Salvador, en partido de preparación celebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).
Esté sábado 11 de junio ambas selecciones se enfrentarán nuevamente y podría ser el turno para José Eulogio en la portería, sin embargo, Emiliano es el número uno.