Ni con la reciente presentación del nuevo autobús que realizó la franquicia Guerreros de Reynosa fue suficiente motivación para llevarse el triunfo en la pasada jornada 15 del Grupo 9.
El directivo Álvaro Padilla hizo todo lo posible para que jugadores y familiares viajen cómodamente en el "Guerrero-Bus" y lleguen a cada uno de sus partidos, tanto de local y visitante, como unos auténticos profesionales, aunque participen en un organismo de desarrollo futbolístico, como es la Liga TDP MX.
La presentación del autobús fue bien recibida por la afición de Reynosa, pero en su primer partido en el que llegaron los futbolistas el resultado no fue nada agradable, al ser goleados 2-6 por su similar Papanes de Papantla.
Con este resultado la franquicia de Guerreros Reynosa, denominada Huastecos de Axtla, aparecen en el último lugar del sector 9, que ostentan 13 partidos disputados y todos han perdido, además han anotado par de tantos y su defensa ha sido lastimada con 18 dianas.
Durante la estancia de Guerreros en esta ciudad su marca en el Grupo 16 quedó con tres triunfos, seis empates y 17 descalabros para un total de 17 puntos.