Los peloteros de los Nayros lograron reponerse de la sacudida que le dieron de seis carreras para adjudicarse el triunfo 8-6 sobre los Dorados, y de esta forma clasificarse a la final del playoff del Grupo 2 de la Liga Aztlán de Softbol.
Los lanzamientos de Andy Segura fueron precisos por espacio de seis entradas completas, en las que recetó cinco ceros, cuatro de forma consecutiva, para apuntarse el triunfo; además, respaldó su labor desde la caja de bateo al pegar doblete sencillo y negociar par de pasaportes.
Durante el primer rollo los capiroteados tomaron la delantera gracias al extrabase de Segura, que se llevó por delante a Jesús y Alfredo, posteriormente el serpentinero cruzó el pentágono con hit de Juan García.
Los Dorados comenzaron a brillar en el cierre del segundo acto cuando le dieron la vuelta con seis anotaciones y a partir de ese momento los Nayros emprendieron la remontada tras acercarse por la mínima diferencia con carreras de Irving y Fernando.
Los bates de los Nayros volvieron a responder y en esta ocasión fue en la hora cero para agregar tres anotaciones más a la cuenta y de esta manera asegurar la clasificación a la final de postemporada.