En un auténtico desfile de batazos fue como los Moys lograron un triunfo más en la actual temporada regular de la categoría Nocturna de la Liga Independiente de Softbol Campeones, ya que vapulearon al son de 30-4 a los Amigos de Barrio.
El line up de los Moys descargó toda su furia desde la caja de bateo para realizar jugosos rallys de 10 y 11 carreras, que fueron completamente definitivos para encaminarse en finiquitar las acciones por la vía de la misericordia.
Sin duda, todos fueron jugadores valiosos porque chocaron a placer la pelota, pero dentro de la lista de bateadores de poder aparecen Adrián García, de 4-4, con par de jonrones; Julián Castillo se fue 5-4, César Monjaras tuvo jornada perfecta al dar de 4-4 y Jesús Mejía sacó la pelota en una ocasión.
Otro de los que anduvieron encendidos y no desaprovecharon ninguna oportunidad fueron Alex Arredondo y Lenin Morales, al dar de 5-5; este último con dos estacazos de vuelta entera; mientras Axel Armenta y Arit López colaboraron al dar tres imparables en cuatro turnos legales.