Con el reciente triunfo que obtuvieron los Mineros Reynosa sobre los Guerreros y la combinación de resultados que se presentaron en la jornada 23, ascendieron al tercer lugar del Grupo 16 para de esta manera estar cada vez más cerca de clasificar a la liguilla de la Liga TDP MX.
La actual misión de los reynosenses es sumar a como dé lugar y en su último encuentro estaba en juego el orgullo por lo que salieron bien librados por marcador de 3-1 y con esto llegaron a 49 puntos para acercarse a dos unidades del sublíder Saltillo Soccer, mientras Club de Cadereyta ostenta 46 e Irritilas FC 45.
Los primeros cuatro lugares del sector 16 son los que se ganaran el derecho de estar en la fiesta grande de la Tercera División Profesional y la disputa se va agudizar al restar tres partidos del torneo regular, es decir, solamente nueve puntos están en disputa.
Los siguientes rivales de los fronterizos son San Pedro, encuentro que va encarar este viernes a las 10:00 de la mañana en calidad de visitante, posteriormente la fecha 25 es ante Halcones de Saltillo, lo que sería su último partido como local del torneo regular, después cierran con Gavilanes de Matamoros.